Tooltip in Image Control

General Help regarding HMG, Compilation, Linking, Samples

Moderator: Rathinagiri

martingz
Posts: 395
Joined: Wed Nov 18, 2009 11:14 pm
Location: Mexico

Tooltip in Image Control

Post by martingz »

Estoy diseñando un programa para una pasteleria y por necesidades de la misma, estoy arreglando un poco el control Image, ( solo agrege el Tooltip ), estoy probando los cambios y hasta ahorita no he encontrado algun problema, lo unico malo es que solo lo he testeado con las librerias en Ansi, despues de descartar errores , si a alguien le es util lo pondre a disposicion del grupo ( creo que alguien comento algo acerca de esto hace ya algun tiempo )

Saludos




I am designing a program for a pastry and needs it, I'm fixing a little Image control (only add the Tooltip), I am testing the changes and until now I have not found any problems, the only thing wrong is that we only have tested with the libraries in Ansi, after discarding errors, if someone is useful it will put at the disposal of the group (I think someone mention something about this some time ago)

regards
Attachments
tooltip.jpg
tooltip.jpg (95.34 KiB) Viewed 4062 times
User avatar
Pablo César
Posts: 4059
Joined: Wed Sep 08, 2010 1:18 pm
Location: Curitiba - Brasil

Tooltip Image Control

Post by Pablo César »

martingz wrote:Estoy diseñando un programa para una pasteleria y por necesidades de la misma, estoy arreglando un poco el control Image, ( solo agrege el Tooltip ), estoy probando los cambios y hasta ahorita no he encontrado algun problema, lo unico malo es que solo lo he testeado con las librerias en Ansi
Felicitaciones, Martin. Buscá de trabajar con la version UNICODE, es totalmente posible. Asi no irás a quedar atrás en las nuevas versiones de HMG. ;)
HMGing a better world
"Matter tells space how to curve, space tells matter how to move."
Albert Einstein
User avatar
srvet_claudio
Posts: 2193
Joined: Thu Feb 25, 2010 8:43 pm
Location: Uruguay
Contact:

Re: Tooltipin Image Control

Post by srvet_claudio »

Very good Martin, please post the demo.
Best regards.
Dr. Claudio Soto
(from Uruguay)
http://srvet.blogspot.com
User avatar
serge_girard
Posts: 3165
Joined: Sun Nov 25, 2012 2:44 pm
DBs Used: 1 MySQL - MariaDB
2 DBF
Location: Belgium
Contact:

Re: Tooltipin Image Control

Post by serge_girard »

Very nice !

Serge
There's nothing you can do that can't be done...
martingz
Posts: 395
Joined: Wed Nov 18, 2009 11:14 pm
Location: Mexico

Re: Tooltipin Image Control

Post by martingz »

Dr. Claudio, modifique el control image añadiendo el tooltip y haciendo unos cambios en el include y en el prg, estoy haciendo pruebas para ver si no
me da algun error, en cuanto este seguro que no hay, subire los cambios y usted decide si se hacen.

No me gustaria aportar algo que no esta bien probado y generara errores o rompiera el codigo, son unos cambios muy sencillos pero hay que asegurarse
que todo esta bien., o puedo enviarle los cambios y usted revisarlos, como uested diga

saludos
User avatar
srvet_claudio
Posts: 2193
Joined: Thu Feb 25, 2010 8:43 pm
Location: Uruguay
Contact:

Re: Tooltipin Image Control

Post by srvet_claudio »

martingz wrote:Dr. Claudio, modifique el control image añadiendo el tooltip y haciendo unos cambios en el include y en el prg, estoy haciendo pruebas para ver si no
me da algun error, en cuanto este seguro que no hay, subire los cambios y usted decide si se hacen.

No me gustaria aportar algo que no esta bien probado y generara errores o rompiera el codigo, son unos cambios muy sencillos pero hay que asegurarse
que todo esta bien., o puedo enviarle los cambios y usted revisarlos, como uested diga

saludos
Ok, thanks Martin.
Best regards.
Dr. Claudio Soto
(from Uruguay)
http://srvet.blogspot.com
martingz
Posts: 395
Joined: Wed Nov 18, 2009 11:14 pm
Location: Mexico

Re: Tooltip in Image Control

Post by martingz »

Dr. Claudio le envio los cambios y un pequeño demo, por cuestiones perosnales tengo que viajar fuera de la ciudad

Saludos
Attachments
tooltip.zip
(15.32 KiB) Downloaded 245 times
User avatar
srvet_claudio
Posts: 2193
Joined: Thu Feb 25, 2010 8:43 pm
Location: Uruguay
Contact:

Re: Tooltip in Image Control

Post by srvet_claudio »

martingz wrote:Dr. Claudio le envio los cambios y un pequeño demo, por cuestiones perosnales tengo que viajar fuera de la ciudad

Saludos
Hola Martin.
Yo ya había intentado este método pero el código no me funciona (al menos en XP y en Win7), en teoría debería funcionar.
Saludos,
Claudio.
Best regards.
Dr. Claudio Soto
(from Uruguay)
http://srvet.blogspot.com
martingz
Posts: 395
Joined: Wed Nov 18, 2009 11:14 pm
Location: Mexico

Re: Tooltip in Image Control

Post by martingz »

Dr. Claudio , en cuanto regrese me pondre a ver lo de xp, a mi me funciono en windows 7 y windows 8

saludos
User avatar
srvet_claudio
Posts: 2193
Joined: Thu Feb 25, 2010 8:43 pm
Location: Uruguay
Contact:

Re: Tooltip in Image Control

Post by srvet_claudio »

martingz wrote:Dr. Claudio , en cuanto regrese me pondre a ver lo de xp, a mi me funciono en windows 7 y windows 8
saludos
Martin,
me puse a debuguear el código porque en "teoría" tendría que funcionar y el problema esta en la macro-sustitución, por algún motivo la macro siempre me pasa el texto del tooltip como NIL a la función _DefineImage().
Los problemas de macro-sustitución que crea Harbour son quitar el sueño :x, no es la primera vez que me pasa.
Best regards.
Dr. Claudio Soto
(from Uruguay)
http://srvet.blogspot.com
Post Reply