DrawEdge - New feature

Source code related resources

Moderator: Rathinagiri

User avatar
Pablo César
Posts: 4059
Joined: Wed Sep 08, 2010 1:18 pm
Location: Curitiba - Brasil

DrawEdge - New feature

Post by Pablo César »

Hola Claudio,

Te importuno una vez más...

Después que corregi el DEMO (mi primer ejemplo) con la adecuacion del flag y eliminando Minimize/Restore... hice una prueba que lamentablemente parece haber un bug en la hora de crear ventanas del tipo MODAL.

Si te fijas en este ejemplo adjunto a este tópico, verás que cuando entras en la primera opcion del menu "Screens\MonthCalendars" verás que el DrawEdge fué aplicado. Hasta alli, todo bien. Pero cuando presionas la tecla del Windows juntamente con la tecla "D" (Image + D) esa combinacion de teclas sirven para cerrar todas las ventanas. Pero si vuelves al Demo/ejemplo verá que el DrawEdge desaparece. Con esto creo que hay algun problema con la ventanas tipo MODAL. Seria esto un bug ? Mismo que las ventanas de tipo modal, no permitan salir de foco, creo que le estaria faltando alguna propriedad que permita el uso permanente del DrawEdge.

Para analisis de las funciones InitModalWindow y INITWINDOW del c_windows.c.

O seria un comportamiento normal con ventanas MODAL ? Porque en las otras opciones las ventanas las hé dejado del tipo CHILD y no pierden el DrawEdge cuando la ventana sale al momento de minimizarla.
Attachments
DrawEdge(Source).rar
(9.59 KiB) Downloaded 249 times
Demo(Exe).rar
(837.89 KiB) Downloaded 261 times
HMGing a better world
"Matter tells space how to curve, space tells matter how to move."
Albert Einstein
Post Reply